MAMPARAS DE DUCHA ADAPTADAS PARA CANAL CONTRACT HOTELES

Si estás abordando un proyecto de reforma o de obra nueva de un hotel u otro tipo de alojamiento turístico, toma nota porque hoy hablaremos sobre los puntos más importantes a la hora de elegir una mampara de ducha para este tipo de establecimiento.

Las mamparas de baño destinadas al canal contract (sector hotelero en concreto) tienen características diferentes respecto a las de uso doméstico y es de vital importancia saber cuáles son los puntos más convenientes a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

A continuación, te contamos todo sobre mamparas de ducha ideales para hoteles ¡prepárate!

¿PORQUE ESCOGER MABELUX?

En Mabelux somos especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de mamparas en hoteles o grandes establecimientos turísticos, con más de 35 años de experiencia en el mercado. Contamos con capacidad técnica, humana y una gestión integral al servicio de las necesidades de interioristas, decoradores, arquitectos o contratistas para desarrollar el proyecto de la mejor forma posible y así adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en cada mampara. Tratamos con dedicación y precisión cada uno de los procesos de producción. Fabricamos mamparas de ducha a medida para que duren, y con una calidad máxima.

mamparas de ducha para hoteles

MAMPARAS DE DUCHAS PARA HABITACIONES DE HOTEL QUE REFUERCEN EL INTERIORISMO

En un hotel la primera impresión de los huéspedes es vital, por lo que, en primer lugar, tanto el diseño de la habitación como del cuarto de baño son fundamentales para realzar la estética del hotel. Hay que crear la imagen de marca.

Obviamente dependiendo del estilo y el diseño que tenga el hotel vamos a utilizar diferentes tipos de mamparas de baño para reforzar la arquitectura y decoración interior del mismo.

En Mabelux tenemos las colecciones de mamparas de baño o ducha perfectas para combinarlas con el estilo que requiera cada proyecto.

Easy

La combinación de diferentes materiales es el punto más interesante de esta serie. Minimizamos los perfiles de la pared para dar una mayor transparencia. El diseño y la combinación de materiales ofrecen a esta mampara un atractivo apto para todo tipo de salones de baño.

mamparas de ducha para hoteles
mamparas de ducha para hoteles

Lineal

Diseño exclusivo, alta calidad de los materiales, y líneas totalmente minimalistas. Una mampara con accesorios en acero inoxidable de alta calidad donde resalta su majestuosidad. Para baños exclusivos de alto standing, adaptable a cualquier estilo por su simplicidad en las formas. Ideales para hoteles de 5 estrellas.

Nautilus

La Serie Nautilus por su diseño y funcionalidad se puede adaptar a cualquier espacio y forma por reducido que sea. La mampara plegable por excelencia y fabricada a medida. Esta es su gran característica. Requiere de una limpieza mínima. Por su variedad de acabados es fácilmente adaptable al ambiente que queramos crear en el baño, creando así un ambiente íntimo y personal.

mamparas de ducha para hoteles
mamparas de ducha para hoteles

Nautilus Black and White

Son una serie de mamparas plegables impactante por sus acabados. Las mamparas color negro sobre blanco marcan la diferencia. La última tendencia en mamparas de baño que casa con los estilos más vanguardistas.

Ocean

La discreta perfilería de aluminio en la Colección Ocean nos obsequia con una estanqueidad total en el baño o ducha. La perfilería de compensación en la pared permite poder adaptarla a todas las medidas. Este sistema nos ofrece un diseño exclusivo a la vez que una total practicidad. Dispone de una variedad de cristales para escoger el que más nos agrade para nuestra sala de baño.

mamparas de ducha para hoteles
mamparas de ducha para hoteles

Soft

La colección Soft minimiza aún más el uso de perfilería. Si queremos disfrutar de las ventajas de la perfilería de aluminio en las paredes, pero a la vez ver el mínimo de aluminio en el baño, este es el sistema de mampara de ducha aconsejado. Sustituimos la perfilería de aluminio en el cierre por juntas de estanqueidad y por un pomo para su fácil apertura. Una mampara elegante y práctica ideal para ofrecer una sensación de amplitud en su baño.

Touch

La suavidad de sus formas y la practicidad del sistema hacen que esta mampara sea de las más adaptables a todos los estilos. Además, se podrán combinar con una alta gama de cristales consiguiendo así tener el producto que usted desea.

mamparas de ducha para hoteles
mamparas de ducha para hoteles

Yoga

La mampara de ducha preferida del canal Contract. Sobran las palabras para una serie de mampara corredera con exclusivas piezas en acero inoxidable. Un sistema innovador, técnicamente diseñado para ofrecer el mínimo espacio entre hojas y con una elegancia dominante por su pureza de líneas. Formas rectas que permiten que este sistema se pueda adaptar a diferentes estilos de baño. La calidad y durabilidad de esta colección es su mayor característica.

CALIDAD EN ACABADOS Y GARANTÍA DE DURABILIDAD

En Mabelux fabricamos mamparas de ducha que marcan la diferencia, disponemos de unas instalaciones modernas y equipadas con sistemas de fabricación y controles que garantizan la calidad de nuestras mamparas.

La calidad primero: Nuestras mamparas visten baños que se diferencian del resto por su distinción y sus acabados.

Diseño y practicidad: La combinación de funcionalidad y estética es una de las premisas que rigen nuestro esfuerzo. Conseguir aunar diseño y practicidad en cada proyecto.

Mantenimiento: Nuestras mamparas de ducha y baño tienen una garantía de 2 años.

Compromiso: Tenemos el compromiso firme con la satisfacción plena con nuestros productos.

Un tip a tener en cuenta, es la durabilidad y funcionalidad, el uso es intenso, por lo que las renovaciones y necesidades de mantenimiento son más frecuentes en las mamparas ubicadas en hoteles, albergues, hostales o cualquier establecimiento hostelero con servicio de hospedaje.

mamparas de ducha para hoteles

FABRICACIÓN A MEDIDA E INSTALACIONES PARA GRANDES PROYECTOS

Nos adaptamos a los proyectos de nuestros clientes por eso realizamos diseño e instalaciones a medida. Con más de 35 años de trayectoria en el mercado somos especialistas en la fabricación e instalaciones en grandes y pequeños hoteles y contamos con una amplia gama de colecciones y modelos funcionales para cada estilo. Nuestro equipo acumula años de experiencia en la fabricación de mamparas de baño por lo que el asesoramiento sobre la mejor mampara de baño a instalar está asegurado. Somos una marca referente en nuestro sector gracias al esfuerzo y al gusto por el detalle de nuestros profesionales.

Como pudimos observar, a la hora de escoger una mampara para un hotel o establecimiento turístico (albergues, casas y apartamentos rurales, spa,…), debemos tener en cuenta la calidad y durabilidad ya que se tendrán un uso intensivo todo el tiempo, así mismo las opciones son muy variadas y diversas dependiendo del estilo de cada establecimiento y lo que queramos transmitir. 

Ahora que ya sabes todo esto, ¡estás más cerca de comenzar tu proyecto!