Mamparas de ducha con garantía de 2 años

Todas los productos de Mabelux Home siguen la normativa establecida sobre mamparas de baño y ducha UNE EN 14428 y por lo tanto, cumplen con todas las exigencias de calidad y seguridad para su fabricación y comercialización. 

Esta es una normativa aprobada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE y la Resolución del Ministerio de Industria de 5 de Diciembre de 2005. La norma especifica los requisitos que deben reunir las mamparas de ducha y las cabinas, con el fin de asegurar que el producto, instalado de acuerdo a las instrucciones del fabricante da unas prestaciones de uso, seguridad y durabilidad satisfactorias cuando se utilizan según lo previsto. 

Es por ello, que algunos de los aspectos relevantes que son satisfactorios según los artículos marcados en la UNE EN 14428, confirman que Mabelux Home ofrece un producto que incluye algunas de las siguientes características:

Durabilidad i resistencia a la corrosión: Todos los materiales que se utilizan para la fabricación de la mampara de baño, tanto metálicos, vidriosos o plásticos, cumplen con los requisitos de durabilidad. En especial el aluminio recibe un tratamiento altamente resistente a la corrosión y así evitar su oxidación. 

Materiales altamente resistentes y de gran calidad: Las mamparas pueden estar vidriadas con distintos materiales. Es por ello por lo que el vidrio utilizado por Mabelux Home en la composición de sus mamparas cumple los requisitos de un vidrio termoendurecido y cuando se utiliza plástico este las hojas de este no deben romperse o deben de hacerlo de forma segura. 

Estabilidad: Las mamparas de Mabelux Home cumplen, también, con la pauta especificada donde la mampara resiste una energía que represente el impacto de un cuerpo humano sobre la zona del impacto sin que este salga herido.

Endurancia: La puerta de la mampara se deben someter a 20.000 ciclos de apertura/cierre y al final del ensayo se comprueba que la puerta funcione correctamente. 

Estanqueidad a el agua: las mamparas de la ducha deben retener el agua sin fugas. Por este motivo las mamparas Mabelux se han diseñado para este fin, utilizando perfiles y gomas de estanqueidad en los modelos que se requieren. 

Resistencia a ciclos de humedad y secado: Los cambios habituales en la humedad del producto no puede afectar a la mampara de baño o ducha. Los materiales utilizados tienen una composición altamente resistente a la humedad y a los cambios de la misma. 

Limpieza simple: Las superficies de los componentes de las mamparas están libres de ángulos, aristas vivas, asperezas o rebabas. 

Vidrio de seguridad termo endurecido

Resistencia a los productos químicos y a las manchas: Los materiales acristalados no han de mostrar imperfecciones o deterioros al aplicarle los productos químicos necesarios o los productos químicos de limpieza. 

Sustancias peligrosas: Directiva 93/68/CE

Mabelux Home sigue una estrategia de innovación en I+D de manera incremental y progresiva. Trata de buscar en el mercado nuevas oportunidades en materiales, procesos de fabricación y nuevas tecnologías, en base a las necesidades del cliente y estar al corriente de las últimas tendencias del sector del baño y la decoración. Estas innovaciones representan un avance hacia el desarrollo de servicios con la firma Mabelux Home. La gestión de la innovación genera un valor a largo plazo y es un factor estratégico de crecimiento para la empresa. 

Garantiza tu seguridad con Mabelux Home

Cumplimos con la normativa y la legislación que sean de aplicación a la actividad realizada y a los servicios prestados. Asumiendo de esta manera que la empresa tiene la suficiente capacidad técnica y operativa para fabricar y vender sus productos y sus servicios con la más alta calidad del mercado y siguiendo la normativa vigente. 

Las mamparas de Mabelux Home tienen una garantía de dos años