Mamparas de ducha fijas

Fabricamos mamparas de cristal fijo para ducha o bañera. Son las mamparas más asequibles de nuestro catálogo y se caracterizan por su practicidad y elegancia. Con un diseño minimalista, vestirán tu baño con líneas limpias y precisas.

Mamparas fijas de ducha

Contacte con nosotr@s y le informaremos de las posibilidades de diseño y fabricación a medida de mamparas fijas de ducha con cristales y acabados personalizados.

Mampara de vidrio fijo para toda la vida

En mabelux estamos comprometidos/as con las calidad de nuestros productos. Por ello todas nuestras mamparas disponen de 2 años de una garantía.

Nuestros clientes nos avalan

Años de mejora en nuestros procesos de fabricación de mamparas de ducha y baño hemos logrado una reputación entre profesionales de la aquitectura y el diseño de interiores.

Fácil de limpiar y aspecto atemporal

Las Mamparas de ducha fijas son muy fáciles de limpiar gracias a su construcción y acabados. Por el tratamiento en los cristales de todas nuestras mamparas, evita que se acumule la cal.

Nunca pasa de moda

Llevamos más de 35 años a la vanguardia del diseño de baños. Las mamparas con cristales fijos son un diseño atemporal que encajará como un guante en tu baño.

Multitud de posibilidades

Podemos personalizar cualquier modelo con materiales duraderos de alta calidad. Disponemos de un servicio integral de diseño, fabricación e instalación. Nos encargamos de todo para que tú simplemente disfrutes de una mampara de calidad para toda la vida.

Cristales

Transparente
Mate
Franja mate
Master carré
Parsol gris
Parsol bronce
Carglass
Missisipi

Materiales

Acero inoxidable brillo
Acero inoxidable mate
Aluminio blanco
Aluminio Negro
Aluminio Plata espejo
Aluminio plata mate
Latón cromado