Mamparas de ducha plegables

Nuestro sistema acordeón para mamparas de ducha plegables esta patentado y es una solución desarrollada para conseguir la máxima comodidad de apertura y el plegado de las hojas en un espacio muy reducido.

Mamparas plegables negras para bañera

Estructuras 100% plegables, ocupando el mínimo espacio y adaptándose al tamaño y la forma del baño. Diseños únicos, funcionales, que se caracterizan por una construcción robusta y elegante. Tendencia y distinción negro sobre negro.

Mamparas plegables negras para ducha

Negro sobre blanco. Un diseño atemporal que da respuesta a las últimas tendencias en diseño de interiores de baños. Contacta con nosotr@s y te asesoraremos de las posibilidades que puedes llegar a tener.

Mamparas plegables para bañera

Un sistema que facilita el acceso a tu bañera y que reduce el volumen total de la mampara para que tengas más espacio. Recuerda que todas nuestras mamparas son 100% personalizables.

Mamparas plegables para ducha

Recomendada para tu hogar, para hospitales, instalaciones deportivas, geriátricos, caravanas de camping, barco, … Una solución que se adapta a cualquier espacio por pequeño que sea.

Sistema de mamparas plegables patentado

Un proceso de gestión y producción con carácter internacional, concebido para dar respuesta a proyectos que se adaptan al 100% a las necesidades de nuestros clientes.

Pensadas al detalle

Seguimos creyendo en lo que nos caracteriza … Ensamblajes pensados para durar y diseños actuales para el día a día.

Sólo los mejores acabados

Acero inoxidable, aluminio y cristal de alta calidad. Mamparas de baño creadas para cada momento de nuestras vidas.

Transparente
Mate
Franja mate
Master carré
Parsol gris
Parsol bronce
Carglass
Missisipi
Acero inoxidable brillo
Acero inoxidable mate
Aluminio blanco
Aluminio Negro
Aluminio Plata espejo
Aluminio plata mate
Latón cromado